El martes 15 de mayo tuvimos la gran oportunidad de ver el pre-estreno de la película Sansón que se estrenaba el sábado 19 en la gran pantalla.
Fuimos invitados por la organización:
http://www.madrimana.com/
Madrimana es una asociación que organiza actividades culturales y educativas dirigidas a mostrar la Belleza que afirma al Hombre y que le permite no reducir los horizontes de su existencia a la mera materialidad o a una visión limitada y banal.
Comparte la belleza de la Cultura Cristiana en testimonios, conferencias, películas, conciertos, obras de teatro que reflejan las virtudes de fe, esperanza, caridad, amor, paz, solidaridad, justicia, unidad, libertad… con un sentido claro de la Verdad que Cristo y la Iglesia proponen al corazón y la vida de cada persona.
A todos nos gustó mucho esta experiencia nueva e incluso, algunos, la recordarán de por vida, puesto que fue la primera vez que veían una película en la gran pantalla y, más aún, junto con toda su clase.
Así comenzó la película "Pronto tendrás un hijo. Él guiará a Israel para liberarlo de los filisteos”. Así anunció Dios el nacimiento de Sansón a su madre. El niño dio muestras de una asombrosa fuerza sobrenatural, que le fue concedida para cumplir con su gran misión. Sus audaces decisiones y triunfos en las batallas lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo, al que deberá enfrentarse. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro, sino que son la fuente en la que renovamos nuestras fuerzas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario